¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a PeliculasGonzales.COM Qué tal si nos regalas un +1
y

ÚLTIMOS ESTRENOS 2013

Home » » Un tipo se tatúa por completo el ojo

Un tipo se tatúa por completo el ojo

Pauly Unstoppable, un hombre de Canadá,  hace honor a su apodo y se tatua por completo el ojo, al decir ojo no me refiero al parpado, si no a todo la bola gelatinosa que utilizamos para ver.Este hombre, agarrándose de los avances de la ciencia, le pidió a un experto en la materia que le pintara lo blanco de ojo de color  azul, por lo que por fines científicos el experto accedió a inyectarle tinta azul, una y otra vez, hasta que quedará completamente iluminada.

Fueron 40 ocasiones las que el tatuador le vacío la tinta azul, que incluía un antibiótico para evitar cualquier infección. Ante este novedoso hecho, los oftalmólogos de Toronto, Canadá, analizaron el caso y aseguraron que el ojo del arriesgado Pauly Unstoppable está fuera de peligro y no va a perder la vista. ver vídeo

Tal fue el éxito de la operación, que otras dos personas también se unieron a la iniciativa, por lo que también se pintaron sus ojos, no se de que color, pero sea cual sea se ve muy raro.  Seguramente en unos 10 años o menos, veremos a muchas personas con el ojo pintarrajeado de algún color. Favor de no hacer esto en casa, recuerden que lo hicieron expertos y pioneros en la materia, si lo quieren hacer, vayan y pregúntenle a Pauly Unstoppable donde se lo hizo.

Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Unete al Facebook

 
Support :
Copyright © 2014. NoticieroDelDia.COM - All Rights Reserved

Proudly powered by Grupo Gonzales